Los técnicos de farmacia se encuentran en la primera línea de la atención al paciente. A menudo son los que saludan a los pacientes en la ventana de prescripción del hospital o en las farmacias minoristas. Además, ayudan a los farmacéuticos con muchas responsabilidades de rutina, incluyendo la toma de recetas, contando las tabletas, el etiquetado de botellas, y almacenamiento de productos estériles.
El sector de técnico de farmacia es una emocionante oportunidad de empleo para recién graduados de secundaria que desean una rápida transición a la fuerza laboral, así como para los trabajadores adultos que desean una carrera con potencial a largo plazo.
¿Cómo convertirse en un técnico de farmacia en Connecticut?
El proceso consiste en una combinación de educación y capacitación en el trabajo. Un curso de formación de técnico de farmacia se requiere en la TC, aunque puede ser en proceso en el momento de la contratación. Mientras que algunos empleadores pueden entrenar a los empleados potenciales, un curso de formación de técnico de farmacia de pre-empleo aumenta la probabilidad de encontrar un empleo. Algunos cursos de técnico de farmacia en Connecticut se hacen en tan sólo diez semanas. Otros duran más tiempo e involucran múltiples prácticas externas en el campo.
Los programas de formación de Los técnicos de farmacia generalmente piden que los solicitantes tengan competencias básicas en matemáticas y conocimientos de inglés. La universidad probablemente le preguntará a los futuros estudiantes que hagan un examen de matemáticas y demostrar las habilidades matemáticas de grado duodécimo o una preparación para álgebra universitaria.
Registro de Técnico de Farmacia y Capacitación
El Estado de Connecticut requiere a los técnicos de farmacia un registro, pero no obliga una certificación nacional, ni la aprobación de los exámenes nacionales de certificación de técnico de farmacia. Sin embargo, si lo hace puede conferir algunas ventajas.
En algunos casos, estar registrado califica a una persona para ser el técnico de tercera en un turno (bajo supervisión de un único farmacéutico) en los casos en que no podía ser de otro modo sólo dos. La certificación de técnico de farmacia es también una forma de mostrar los posibles a los empleadores que uno tiene la confianza, habilidades y entrenamiento para cumplir con las normas nacionales. Waterbury Hospital es uno de los empleadores que buscan los técnicos de farmacia con certificación de técnico de farmacia, así como experiencia laboral previa.
El Consejo de Certificación de Técnico de Farmacia es una organización que otorga la certificación nacional; su examen de certificación es una opción que muchos residentes de Connecticut persiguen cuando se trabaja en este campo. De hecho, el sitio PTCB enumera 1.984 CPhTs certificados a través de su agencia.
Muchas universidades ofrecen la preparación de exámenes, en relación con la formación básica. Manchester Community College y Middlesex Community College son algunas de las escuelas de Connecticut que ofrecen cursos a través de su comunidad o programas de educación continua. Los típicos trabajos de clase de formación de Los técnicos de farmacia incluye nomenclatura específica de los campos y la instrucción en la lectura de las recetas. Dado que las habilidades matemáticas son importantes para el éxito en el trabajo, los estudiantes que no se han inscrito en clases de álgebra de nivel universitario pueden ser requeridos por la escuela para tomar un examen de ubicación de matemáticas.
Requisitos para solicitar una licencia como técnico de farmacia en Connecticut
Usted tendrá que cumplir con todos los siguientes requisitos:
– Debe tener 18 años de edad
– Deben poseer un diploma de secundaria o GED
– Debe poseer una certificación PTCB trabajar como un técnico de farmacia
Perspectivas de empleo en Connecticut
En todo el país, hay una perspectiva del trabajo brillante para Los técnicos de farmacia. El BLS proyecta que la profesión de técnico de farmacia crecería en un impresionante 31%, mientras que las posiciones de asistente de farmacia de menor calificación se reducirían en alrededor del 6%. Incluso en esta economía inestable, la tecnología de la farmacia es un área donde es probable que se traducen en una recompensa monetaria.
Un representante de Quinebaug Valley Community College señala que la educación superior aumenta las posibilidades de conseguir una buena posición. 71% de los graduados del programa de Quinebaug encuentran puestos de trabajo en las oficinas de farmacia de los establecimientos minoristas. A nivel nacional, los establecimientos de venta al por menor son los mayores arrendadores de Los técnicos de farmacia, que representan el 75% de los puestos. Los hospitales son también los principales empleadores. El Centro Médico de San Vicente y el Hospital Middlesex se encuentran entre las instalaciones en las que los técnicos de Connecticut pueden encontrar empleo
Salario
Los técnicos de farmacia potenciales deben ser conscientes de que las posiciones de hospitales pagan mejor que las posiciones minoristas, pero en general son más difíciles de conseguir. Una experiencia de trabajo exitosa ayudará a una persona a desplazarse hacia arriba en las filas. En general, los salarios son buenos para un campo con un tiempo de educación tan corto.
Asociación
La Asociación de Farmacéuticos de Connecticut es una asociación profesional voluntaria abierta a todos los farmacéuticos licenciados, técnicos en farmacia, estudiantes de farmacia y otras personas interesadas en la promoción de sus objetivos.
Cada miembro tiene una voz en su administración y en la determinación de sus políticas y posiciones. Se anima a los miembros a participar en los comités, en las reuniones de la asociación y en todos los otros eventos de la asociación.
Misión
La misión de la Asociación de Farmacéuticos de Connecticut es avanzar en la práctica y los intereses de la farmacia en el Estado de Connecticut.
Visión
La Asociación de Connecticut de Farmacéuticos se esfuerza por ser la principal fuente de promoción, educación, servicios e información para los profesionales de la farmacia en el Estado de Connecticut.