Cada vez más, la tecnología de la farmacia está siendo reconocido como una verdadera profesión – una industria con una serie de competencias de campo específico que debe ser dominado. Los técnicos de farmacia realizan una amplia variedad de deberes bajo la supervisión de farmacéuticos capacitados.
Ellos empacan medicamentos, recogen y dan la información del paciente, y aceptan las autorizaciones de recarga, entre otras funciones. A veces se agravan o reconstituir medicamentos u otros suministros médicos.
Iowa es parte de la creciente tendencia nacional de regulación – y establecer estándares altos – en esta profesión cada vez mayor. A partir de julio de 2010, la certificación nacional ha sido requerida para los nuevos Los técnicos de farmacia, y también para aquellos que han trabajado como mínimo en el campo.
Otra reciente legislación otorga una responsabilidad adicional a los técnicos de farmacia altamente cualificados – que pueden ser autorizados a supervisar algunas actividades de otros técnicos.
Certificación de Técnico Farmacia en Iowa
Los técnicos de farmacia de Iowa pueden solicitar la certificación a través de el Instituto para la Certificación de Los técnicos de farmacia o el Consejo de Certificación de Técnico de Farmacia. Hay una buena cantidad de similitud entre estos dos organismos nacionales de certificación.
Ambas tarjetas incluyen un examen de opción múltiple, como parte de la certificación inicial y requieren veinte unidades educación continua cada dos años a partir de entonces. Ambos incluyen las normas éticas y legales entre sus requisitos de certificación.
El PTCB especifica que uno no puede tener ningún delito de cualquier tipo, mientras que el ICPT estudiará, caso por caso, delitos de drogas que no hayan superado los 7 años de antigüedad. Otras diferencias incluyen el número de elementos de prueba, así como alguna variación en el contenido de la prueba.
Existen numerosas escuelas de técnico de farmacia y programas de capacitación que pueden ayudar a una persona a aprobar los exámenes de la junta. Uno puede encontrar ambas opciones en formación online o tradicional. Algunos cursos se centran principalmente en la preparación de exámenes, mientras que otros tienen objetivos más amplios.
Perspectivas de empleo en Iowa
¿Dónde encontrar un empleo farmacia del técnico de Iowa? En muchas poblaciones de las grandes ciudades como Des Moines y Cedar Rapids a ciudad pequeña como Camanche. Casi cada ciudad tiene un lugar donde la gente puede ir a obtener sus medicamentos con receta.
A nivel nacional, la gran mayoría de los técnicos de farmacia no funciona en los establecimientos de venta al por menor, incluyendo las farmacias, tiendas de comestibles y tiendas de descuento. Las tiendas de comestibles a menudo pagan un poco mejor que otros establecimientos minoristas – aquí en Iowa los sindicatos pueden ser un factor.
Hospitales y centros médicos forman el segundo mayor grupo de empleadores. Los puestos de hospital son más competitivos. Muchos patrones de atención de salud en Iowa no citan experiencia anterior en el hospital entre su lista de títulos preferidos, y esto puede hacer que sea más difícil para entrar en el campo.
La educación es una parte de lo que hace una persona competitiva para los puestos de técnico de farmacia, pero la educación significa diferentes cosas para diferentes personas. Para algunos, esto significa que un curso de estudio para ayudar a pasar los exámenes de la junta. Otros buscan prácticas externas y otros una educación más integral de nivel de asociado. De cualquier manera un programa de formación de Los técnicos de farmacia demostrará ser una buena inversión de tiempo de uno.
Datos rápidos para Los técnicos de farmacia en Iowa
• Las ciudades con mayor porcentaje de puestos de trabajo en relación con la población: Iowa City, Dubuque y Davenport
• Las ciudades con menor porcentaje de puestos de trabajo en relación con la población: Des Moines, Ames y Sioux City
Salario
Asociación
Fundación Farmacia Iowa
La misión es inspirar la generosidad y el cumplimiento de las aspiraciones de la profesión de farmacia a través del apoyo de la educación, la investigación basada en la práctica y el desarrollo de la práctica.
Acerca de la Fundación
La Fundación Farmacia Iowa fue establecido en 1960 como una fundación de beneficencia, sin fines de lucro para ofrecer préstamos y becas a los estudiantes de farmacia que merecen. La Fundación comenzó con un pequeño préstamo de la Asociación como una fuente de capital inicial, una cantidad que debe devolver a partir de donaciones y legados solicitados en su mayoría de los farmacéuticos de Iowa.
Tras la venta de la Iowa Pharmacy Service Corporation, los recursos de la Fundación se incrementaron significativamente. La Fundación fue capaz de ampliar su apoyo a las actividades de los estudiantes y ofrecer servicios adicionales a la profesión de farmacia en Iowa, que ha mejorado los otros aspectos de la misión original del GIB.
Hoy, después de 40 años, la misión de la Fundación Iowa farmacia para avanzar en la práctica de la farmacia en Iowa a través de iniciativas de educación e investigación continúa.
Apoyo al Estudiante
La Fundación Iowa Pharmacy proporciona apoyo a los estudiantes de farmacia en Iowa a través de muchas vías diferentes. Las becas que eran el objetivo principal de la Junta de la Fundación original se han ampliado para ayudar a los estudiantes más meritorios en la consecución de sus objetivos de carrera. Además, la Fundación otorga becas a los estudiantes de farmacia que demuestran el liderazgo y la visión de la profesión.
Debido a que la Fundación cree que el profesionalismo es un componente clave de una carrera de farmacia con éxito, proporciona asistencia financiera a los estudiantes que asisten a reuniones de organizaciones farmacias nacionales, estatales y locales. El fomento de actitudes profesionales y la participación se continúa como la Fundación da la bienvenida a los graduados de la farmacia a la profesión, ya que hacen la transición de estudiante a su farmacéutico.
Liderazgo
En muchos aspectos, Iowa es un líder en todo el país en la promoción de prácticas innovadoras de farmacia. Esto se debe en gran parte a los éxitos demostrados a través de programas tales como la Conferencia de Liderazgo Profesional Nuevo, que la Fundación inició en 1989.
Cientos de los farmacéuticos se han beneficiado de esta iniciativa, y los farmacéuticos han procedido a llevar al estado por caminos exitosos para una mejor atención al paciente. Muchos de los graduados de la Conferencia de Liderazgo de Farmacia han asumido roles de liderazgo en sus comunidades, en sus prácticas y en las organizaciones locales, estatales y nacionales de farmacia.
La investigación basada en la práctica
Research, una razón fundamental para el desarrollo de la Fundación en 1960, sigue siendo un foco para la Fundación Farmacia Iowa. A partir de varios premios de subvención al Premio Presentación del cartel, la Fundación continúa fomentando y premiando las ideas innovadoras e iniciativas de mejores prácticas.
Con los años, donaciones otorgados por la Fundación han fomentado la actividad en las áreas de administración de la inmunización por los farmacéuticos, la atención farmacéutica en la práctica farmacéutica, la educación la atención farmacéutica en los entornos de atención aguda de la práctica, los programas de residencia en la comunidad, y la demostración de los ahorros totales de la atención de salud con la adición de servicios de los farmacéuticos.