Los técnicos de farmacia de Minnesota realizan una sorprendente gama de funciones, que puede incluir la introducción de los datos del paciente en los sistemas informáticos, la reconstitución de los antibióticos, la entrega de recetas y pedidos, la recepción y el desembalaje medicamentos.
Los deberes de un técnico de farmacia son, en definitiva, aquellas tareas que no requieren de juicio profesional y no están delineados específicamente a los farmacéuticos.
Con el fin de sobresalir en el campo, los técnicos necesitan un número de habilidades, incluyendo el dominio de las matemáticas, la entrada de datos, y del inglés hablado y escrito. El derecho de la personalidad es también un activo.
Muchos puestos de trabajo implican atención al cliente, por lo que un técnico debe realmente disfrutar de la interacción con la gente. Una sorprendente gama de habilidades para la vida puede ser valorado por los empleados potenciales. Algunas personas tienen su favor experiencia de servicio al cliente en centros de llamadas.
Para el candidato correcto, la tecnología de la farmacia puede ser un billete rápido a una carrera profesional satisfactoria. Minnesota permite a los técnicos tener tan sólo 16 años. La educación, sin embargo, es la parte que diferencia a un candidato por encima de la multitud.
Minnesota tiene una serie de programas de formación de Los técnicos de farmacia alojados en universidades y colegios comunitarios. También hay oportunidades de aprendizaje a distancia para las personas que están ocupados con las carreras y / o crianza de los hijos.
Registro y Certificación
Se requieren que los técnicos de farmacia deban registrarse con la Junta de Farmacia de Minnesota. Ellos también tienen que renovar cada año el 31 de diciembre.
El proceso de renovación es parte de la forma en Minnesota asegura profesionales competentes y responsables. El Estado niega la renovación sobre la base de la violación de las leyes sobre drogas, por ejemplo.
La certificación nacional de Técnico de farmacia no es obligatoria, pero es valorado por la junta. Minnesota tiene uno o dos técnicos por cada farmacéutico que se convierte en tres si uno tiene certificación a nivel nacional.
Algunos empleadores también favorecen la certificación a través de una junta nacional, ya sea el ICTP o PTCB. Incluso en un establecimiento de venta al por menor como Walgreens, la certificación como técnico de farmacia puede ser un activo. Depende, por supuesto, sobre la creación individual; algunos promueven desde el interior, mientras que otros dan el favor a los forasteros con credenciales.
Hay una gran cantidad de Los técnicos de farmacia en Minnesota que sí tienen certificación a través del Consejo de Formación Técnico de Farmacia – 4526 según el sitio web PTCB. Debes tomar un curso de formación de técnico de farmacia para prepararte para el examen de certificación. El programa online a través de Assumption College se tarda sólo diez semanas en completarse.
Perspectivas de empleo
Algunas personas optan por la educación formal para aumentar sus opciones de empleo. Es una buena idea preguntar a los colegios sobre tales programas como de prácticas e inserción laboral. National American University en Bloomington, por ejemplo, cuenta, con un número colaboraciones con hospitales en algunas áreas menos comunes como la farmacia nuclear.
Algunos de los que se dan cuenta de que realmente quiere entrar en puestos de trabajo del hospital, el camino para conseguirlo es hacer un poco de voluntariado. Otro, es seleccionar un programa de la universidad basado en parte en las oportunidades de externado.
Da el primer paso y encuentra un programa de formación de técnico de farmacia que le ayudará a prepararse para los exámenes de certificación nacionales, así como los puestos de trabajo de técnico de farmacia que pagan mejor.
Según la Oficina de Estadísticas Laborales hay un 25 % el crecimiento del empleo se espera para el año 2020 para los farmacéuticos. 99 % de los graduados se colocan en un puesto de trabajo o residencia dentro de los 6 meses de su graduación.
Datos rápidos para Los técnicos de farmacia en Minnesota
• Las ciudades con mayor porcentaje de empleos en relación con la población: Rochester y Duluth
• Las ciudades con menor porcentaje de puestos de trabajo en relación con la población: Minneapolis y St. Cloud
Salario
Los técnicos de farmacia en Minnesota hacen un ingreso sólido. En 2007, el salario promedio para el estado fue de 29.360 $, más de 1.000 dólares por encima de la media nacional, que entonces estaba en la lista en $ 27,560.
Los ingresos reales dependen de muchos factores. Las tiendas de comestibles pueden pagar a un ritmo más cerca de la media del sector, debido en parte a la influencia de los sindicatos. Los trabajos en hospitales, compañías de seguros y las compañías farmacéuticas pagan bastante más.
Asociación
Asociación de Farmacéuticos de Minnesota (MPHA)
Misión
Servir o a los farmacéuticos de Minnesota para avanzar en el cuidado del paciente.
Visión
• MPHA se convertirá en la primera asociación de farmacéuticos en el país. Para ello hay que mantener un personal de alto nivel, las instalaciones y los sistemas. Se realizan tareas de financiación con el fin de prestar los servicios a nuestros miembros desean. Los miembros tendrán una participación activa en la asociación porque saben participación conduce al empoderamiento, la emoción y la mejora de su práctica y que perciben el valor.
• MPHA será el lugar donde los farmacéuticos pasarán primero por la educación, la información y los recursos para tener el poder para proporcionar un cuidado óptimo del paciente. Se ofrecerán eventos de la más alta calidad y oportunidades de networking. El entrenamiento será accesible, pertinente para la práctica de hoy, única e interesante, atractivo, innovador y entretenido.
• MPHA reconoce el papel que los técnicos y otro personal de apoyo en la creación de un sistema de distribución seguro y eficaz. Se ofrece a los farmacéuticos las herramientas para educar y utilizar mejor las técnicas y personal de apoyo.
• MPHA será la voz reconocida y respetada de la farmacia con los legisladores, reguladores, pagadores, medios de comunicación y el público. Pretende ser el principal esfuerzo legislativo para la farmacia en Minnesota y avanzar en la atención al paciente.
• Establecer, mantener y mejorar las relaciones con otras organizaciones profesionales de atención de salud, pagadores de servicios de atención de la salud y el público.