En Nueva Hampshire, los técnicos de farmacia pueden tener una amplia gama de funciones, dependiendo de la configuración de trabajo y las necesidades reales del farmacéutico responsable. La ley de New Hampshire coloca sólo unas pocas limitaciones en las funciones de los técnicos de farmacia. No pueden aceptar recetas o reabastecimientos originales por teléfono.
Asimismo, no se evalúan los registros de pacientes, aconsejar a los pacientes, o participar en actividades que se consideran para exigir juicio profesional. Pueden, sin embargo, bajo la supervisión de un farmacéutico licenciado, llevar a cabo muchas de las operaciones del día a día de la farmacia.
Sus responsabilidades de trabajo pueden incluir la composición o la reconstitución de medicamentos, aceptando pedidos de reposición por escrito, contando en tabletas, frascos de medicamentos y de envasado y etiquetado.
Los técnicos de farmacia suelen administrar las máquinas de dispensación de medicamentos de dosis unitarias y otra tecnología farmacéutica moderna. Dado que los técnicos de farmacia no tienen el nivel de formación que los farmacéuticos, todos los medicamentos y suministros médicos deben ser revisados por un farmacéutico licenciado.
En muchos lugares, sin embargo, los técnicos de farmacia tienen una mayor interacción con los clientes que los farmacéuticos. A menudo es la cara amable del técnico de la farmacia a los que los pacientes se enfrentan por primera vez en la ventana de la farmacia.
Las bases para el éxito en el trabajo son las habilidades de servicio al cliente y la tolerancia al estrés moderado. También es fundamental una base sólida en los fundamentos: la escuela secundaria o de nivel universitario de matemáticas, conocimientos de computación y habilidades de comunicación oral y escrita.
Certificación
Los técnicos de farmacia en New Hampshire están registrados por la Junta de Farmacia de Nueva Hampshire, que se encuentra en Concord. Los requisitos para la certificación de técnico de farmacia son los siguientes:
Los técnicos de farmacia deben tener al menos 18 años y haber completado un diploma de secundaria o GED a menos que estén actualmente trabajando para obtener su diploma. También deben tener un fondo libre de delito grave relacionado con las drogas y mostrar buen carácter moral.
Sin embargo, otros requisitos son establecidos por el empresario individual. Los técnicos de farmacia que trabajan en los hospitales a menudo necesitan una formación más especializada, y se refleja en las normas de contratación.
Las ofertas de empleo con frecuencia, piden que los candidatos deben ser CPhTs; ese título denota la certificación del consejo nacional. Técnico de Farmacia II es otro término usado a veces para referirse a los niveles más altos de formación. New Hampshire tenía 789 técnicos certificados por el Consejo de Certificación de Técnico de Farmacia a finales de junio de 2009.
Este estado requiere una calificación de aprobado en un examen de opción múltiple. Aunque no es necesario, los programas de formación de los técnicos de farmacia, ya sea online o en el aula, a menudo resultan útiles para pasar exámenes de la junta a través PTCB o ICPT.
Otro de los beneficios de completar un programa de formación sería que es visto como un activo por los empleadores que buscan contratar a alguien que puede comenzar a ejecutar y no tener que gastar tiempo y dinero en la formación de un nuevo empleado en los fundamentos de ser un técnico de farmacia.
Perspectivas de empleo
Un estudio prospectivo de técnico de farmacia en New Hampshire debe ser consciente de que el entorno laboral, más que la geografía, determinará su salario. Aproximadamente el 75 % de los técnicos de farmacia a través de las naciones trabajan en locales de venta minorista; otro 16%, en los hospitales. Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en el campo de tecnología de la farmacia hospitalaria en Nueva Hampshire.
Algunos empleadores ofrecen información detallada sobre las competencias esperadas. Alice Peck Memorial Hospital de Día Líbano, por ejemplo, pide, además de la certificación de técnico de farmacia, habilidades de oficina y de informática, la competencia matemática básica, atención al detalle, y la capacidad de hacer trabajo pesado.
También hay algunos empleos del gobierno federal abiertos a los mejores CPhTs y más experimentados de New Hampshire. A nivel nacional, el gobierno federal es considerado el empleador más lucrativo. El Cuerpo Civil de Medicina del Ejército fue uno de los empleadores recientemente publicitarios para Los técnicos de farmacia en Nueva Hampshire.
Las certificaciones especializadas ofrecen una oportunidad más de progreso para los técnicos de New Hampshire.
Salario
Asociación
Asociación de Farmacéuticos de Nueva Hampshire
La misión de la Asociación de Farmacéuticos de Nueva Hampshire es permitir a los farmacéuticos en todos los escenarios de práctica tener la capacidad de proporcionar la atención farmacéutica a través de los servicios de salud coordinados y la práctica de colaboración con otros proveedores de atención de la salud.
Además, de animar a través de una sociedad profesional pensamientos creativos y ideas relacionadas con la práctica de farmacia y de gestión de la enfermedad.