Convertirte en un técnico de farmacia es un trabajo exigente, y Virginia es parte de la tendencia a nivel nacional para establecer estándares altos. Los técnicos de farmacia de Virginia trabajan con los técnico farmacéutico en proporción de hasta 4:1, que realización muchas funciones vitales de farmacia bajo la supervisión de un farmacéutico.
Las tareas pueden incluir todo, desde el almacenamiento de medicamentos a granel y la participación en el servicio básico al cliente para la preparación de dosis unitarias y medicamentos intravenosos. Los técnicos de farmacia también están las preguntas más frecuentes para realizar la entrada de datos.
Los técnicos de farmacia no aconsejan a los pacientes, sino que pueden identificar a los clientes que parecen necesitar hablar y remitirlos a un farmacéutico. Una variedad de habilidades se requieren para un desempeño exitoso de los deberes del trabajo.
Los técnicos de farmacia deben ser personas inteligentes, con capacidades competentes para trabajar con una computadora, y tienen habilidades matemáticas a nivel de la escuela secundaria tarde o de primeros años de universidad. En interés de la seguridad del paciente, Virginia también ordena la educación formal para sus técnicos de farmacia.
Los farmacéuticos desempeñan un papel clave en la prestación de asistencia sanitaria de calidad. Son expertos en medicamentos y utilizarán su experiencia clínica, junto con sus conocimientos prácticos, para garantizar el suministro y el uso seguro de los medicamentos por parte del público.
Un farmacéutico debe estar registrado por el Consejo General de Farmacéuticos (GPHC) y han debido trabajar al menos un año bajo la supervisión de un farmacéutico cualificado y con experiencia, ya sea en un hospital o en la farmacia comunitaria, como un supermercado o farmacia de la calle principal.
Los farmacéuticos trabajan en una variedad de lugares, como en la industria farmacéutica, las prisiones, la docencia y la investigación, los militares, las farmacias veterinarias y organizaciones farmacéuticas.
Capacitación y Certificación
Los técnicos de farmacia interesados en obtener su certificación pueden optar por la de PTCB o un programa de formación de técnico de farmacia aprobado por la junta. Hay muchos para elegir. Aquellos que aprueben el examen PTCB se consideran que tienen una educación adecuada.
No existe un requisito para tomar un curso aprobado como requisito previo. Sin embargo, muchas personas encuentran cursos útiles para dominar el contenido PTCB. Los que están certificados por PTCB tienen requisitos más altos de educación continua (20 CEUs en 2 años) para mantener su certificación de técnico de farmacia. El Estado de Virginia requiere sólo 5 horas de educación continua cada año, lo que equivale a 0,5 CEs.
Virginia establece sus propias normas para los programas de formación de técnicos de farmacia, y que son diferentes a los de la National Association of Health-Systems Pharmacists. La atención se centra en la preparación de exámenes, y que los programas de influencias. Muchos llaman a sí mismos los cursos de preparación de exámenes.
Algunos distritos escolares, incluyendo Norfolk Public Schools y Halifax County Schools, incluyen la tecnología de la farmacia como parte de su formación profesional. Jóvenes elegibles entre 16 y 24 años también pueden recibir la formación de farmacia libre de técnicos a través de Old Dominion Job Corps, un programa administrado por el Departamento de Trabajo. Cualquier persona con un diploma de escuela secundaria puede, por supuesto, pagar por el programa de su elección, ya sea en línea o en una universidad tradicional.
Perspectivas de empleo
Una ventaja de los programas más largos pueden ser las oportunidades de experiencia de trabajo. Un representante de la Universidad Nacional informa que los graduados del programa suelen ser contratados por los establecimientos en los que ponen en hora como estudiante durante las prácticas. En Nacional, los estudiantes pueden elegir una pasantía en el área que mejor se adapte a ellos y pasar tiempo considerable allí.
Otros programas colocan a los estudiantes en varias rotaciones cortas y les permiten tener una idea de los requerimientos de los diferentes ajustes. Ambas opciones ofrecen la oportunidad de hacer las conexiones. Esto puede ser ventajoso en un campo en el que hay una gran cantidad de oportunidades, pero algunos son mucho más lucrativos que otros.
Datos rápidos para Los técnicos de farmacia en Virginia
• Las ciudades con mayor porcentaje de puestos de trabajo en relación con la población: Blacksburg, Harrisonburg y Winchester
• Las ciudades con menor porcentaje de puestos de trabajo en relación con la población: Richmond, Charlottesville y Virginia Beach
Salario
Asociación
Asociación de Farmacéuticos Virginia
VPhA fue fundada en 1881 y ha servido durante 133 años como la voz de la profesión de farmacia en la Comunidad.
Misión de la Asociación de Farmacéuticos de Virginia:
• El propósito de la Asociación es la de asegurar la viabilidad y la vitalidad de la profesión de farmacia por la defensa de los farmacéuticos y los técnicos de farmacia en asuntos legislativos, reglamentarios y públicas. El enfoque de la defensa será para maximizar las contribuciones de la profesión para la salud pública y la atención al paciente y aumentar la conciencia pública sobre el valor de los servicios de farmacia.
Objetivos de la Asociación de Farmacéuticos de Virginia:
• Optimizar los resultados del paciente de la medicación: para promover y poner en práctica los servicios de atención de salud proporcionada por farmacéuticos de alta calidad a los pacientes de todo el estado y para identificar nuevos servicios de atención de salud.
• Educación Profesional, Liderazgo y Desarrollo: para mejorar la competencia y la cualificación de los farmacéuticos y los técnicos de farmacia profesional en todos los ámbitos de práctica a través del desarrollo de programas de educación continúa con un enfoque en las prácticas y oportunidades para los procesos de profesión, oportunidades de liderazgo y de desarrollo de carrera innovadoras.
• Apoyo Legislativo y Regulatorio: para ser proactivos en el seguimiento y la influencia en la legislación y para trabajar con los organismos reguladores para mejorar la práctica de la farmacia para mejorar la atención al paciente.
• La promoción de la profesión: para aumentar la conciencia pública de los servicios de atención de salud proporcionada por farmacéuticos.
• Trabajo en red: para fomentar y promover las oportunidades para que los profesionales compartan ideas y recursos a través de reuniones en directo ya través de medio de las redes sociales.
• Intercambio de información: recabar, analizar y compartir información relevante y de puesta al día basada en la práctica con los países miembros.
• Servicios profesionales: identificar nuevas oportunidades y alianzas y promover los servicios actuales que ofrece beneficios a nuestros miembros.
• Las relaciones de organización: para mantener y ampliar las relaciones de cooperación y actividades con otras organizaciones en la búsqueda de la misión de la Asociación.